Inicio   Quienes Somos   Productos   Contactenos           

 

 

 

 

 

 

 

Aldorven C.A. fue fundada en Caracas en 1.990 con el propósito de representar en Venezuela a la firma A.L.Doering de EE.UU fabricante de las afamadas Bujías ALDOR y actualmente es Representante Exclusivo de las Bujías Aldor para toda América Latina.

Su otra línea básica está constituida por la Representación también Exclusiva es este caso para América Latina, de los Bombillos para faros marca Halonix fabricados por el consorcio Holando-Indo-Japonés denominado Phoenix Lamps Ltd.

Atendiendo los requerimientos del mercado y con el propósito de ofrecer una gama mas amplia de productos, desde  principios de 2.009 Aldorven es nombrado Distribuidor Oficial de Bujias Denso   

En Venezuela distribuimos otras líneas complementarias cuyo detalle podrá seleccionar en la casilla superior donde dice "Productos".

Por otra parte, nuestra empresa afiliada “Aldorven International” esta encargada de promover y desarrollar una red de Distribuidores a nivel internacional para comercializar las líneas que representamos en Latinoamérica.

Si desea hacernos llegar algún comentario o consulta

 

 

     pulse aquí    

 

 

Copyright © 2006 Aldorven C.A. Rif J-00324443-0 All rights reserved.
Web Design by Konsultores         Resolucion 800 x 600
         Todos las Marcas y Logos son propiedad de sus respectivos fabricantes