Inicio   Quienes Somos   Productos   Contactenos           

Menu

Inicio

Características

Certificaciones

Tipos de Bombillo

Material POP

 

 

 

 

Características


Las Lámparas Halonix, están especialmente diseñadas para otorgar una larga vida, asegurando un incremento en la visibilidad durante la conducción nocturna. Su haz de luz permite una correcta iluminación en carreteras, así como de los objetos a los lados de las mismas, permitiendo con ello una conducción segura y confortable. Las Lámparas Halonix, poseen las certificaciones ISO 9000, 9001, QS 9000 y TS 16949
La elevada performance de las lámparas HALONIX suministran un 50% mas de luminosidad a 75 metros que las lámparas convencionales. A 50 metros suministran entre un 50 y un 20% mas de luminosidad sobre el área lateral del campo de visión.
La mejor visibilidad de los objetos y el camino generan una mayor seguridad en la conducción y una reducción en el estrés para el conductor. El O ’ ring de las lámparas HALONIX permite un sello hermético contra el polvo e impurezas, evitando así la acumulación de estos en el interior de la superficie reflectante de los faros.
 

Lámparas de 24 voltios


Introducimos al mercado una nueva lámpara de 24 voltios para vehículos comerciales, con un nuevo filamento más robusto, el cual duplica la vida de la lámpara e incrementa su resistencia a las vibraciones. Esta nueva lámpara genera 100% mayor intensidad lumínica hasta 100 mts al frente del vehiculo.
La alta performance de los componentes de esta lámpara, similar a los sistemas de 12 voltios, pero cercanas al doble de luminosidad de salida hacen que el periodo de reemplazo se vea incrementado substancialmente, lo cual le da unas características óptimas para su uso en vehículos comerciales.

 

 

 

Copyright © 2006 Aldorven C.A. Rif J-00324443-0 All rights reserved.
Web Design by Konsultores         Resolucion 800 x 600
         Todos las Marcas y Logos son propiedad de sus respectivos fabricantes